COMPARTE

Las cuadrillas de asfaltado de la Alcaldía de Valencia inició la recuperación en las avenidas Paseo Cuatricentenario, Paseo Cabriales sentido Sur-Norte, avenida 107 de la urbanización Prebo. En la zona sur, la avenida principal del barrio Bicentenario y la avenida Norte-Sur 9 de la urbanización La Isabelica.

Isandra Villegas, presidenta del Instituto de Vialidad, quien detalló que este miércoles se realizó bacheo en cinco zonas del municipio de forma simultánea, esto como parte de las labores de asfaltado que se realizan en la localidad para agilizar el tránsito y evitar hecho viales lamentables.

“Estamos dándole a la ciudad una nueva cara, mejorando la vialidad, haciendo trabajos de calidad para garantizar su durabilidad, el mantenimiento rutinario es importante para que no se deterioren las calles y avenidas” puntualizó Villegas.

Dijo que diariamente se están atendiendo diversos sectores de la ciudad de manera simultánea, siguiendo con una programación donde se priorizan las zonas que registra.

NDP Alcaldía de Valencia

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.