COMPARTE

Beatriz Rojas/@rojas_beatriz

Unos 800 vecinos de la parroquia Miguel Peña fueron beneficiados este martes con la Jornada de Trámites del Progreso que realiza la alcaldía de Valencia semanalmente en diferentes comunidades del municipio.

Luis Villarroel, representante de la alcaldía de Valencia para el programa de la Jornada de Trámites del Progreso, calificó de exitosa la actividad donde los vecinos acudieron para hacer sus diligencias y se mostraron satisfechos por el servicio.

En esta oportunidad la jornada se realizó, por primera vez, en la plaza Bolívar de Miguel Peña. Los habitantes de las comunidades aledañas a la plaza pudieron tramitar y actualizar su RIF, certificados medicina vial, solicitud web de licencias, fe de vida, constancia de residencia, declaración jurada de no poseer vivienda, carnet de exoneración para el transporte público a las personas de la tercera edad y en esta ocasión se contó con los servicios de la Ruta de la Salud.

Villarroel anunció que la próxima jornada se realizará este jueves 23 de junio desde las 9:00 de la mañana en la avenida Sesquicentenario, cerca de Plaza de Toros, a dos cuadras de Asados El Palacio del Pollo, en la comunidad Antonio José de Sucre Sur, parroquia Santa Rosa.

Queremos invitar a todos los valencianos que necesiten hacer uno los trámites o requieran de alguno de los servicios que presta la alcaldía para que se acerquen este jueves” concluyó.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.