COMPARTE

Edurnes A. Olavarrieta S. 

La alcaldía de Guacara a través del Instituto Municipal del Agua (Imagua) ejecuta trabajos de optimización en las redes de aguas blancas y servidas de la jurisdicción.

El presidente del Imagua, Carlos Lacau, indicó que han desplegado cuadrillas de reparación de fugas de agua potable y descargas de aguas servidas a fin de sustituir conexiones de tuberías, logrando así mejorar el caudal del líquido y evitar la contaminación de las calles por aguas cloacales.

Lacau informó que fue sustituido el tramo del colector de aguas servidas de 10 pulgadas y colocaron dos cachimbos de descarga en la cuarta calle del sector 1° de Mayo, además repararon fugas de agua potable en la calles José Rafael Pocaterra y Caja de Agua en Yagua así como en la calle Ibarra del casco central.

En las calles Cedeño y Girardot del centro de la ciudad, cambiaron cinco cachimbos de descarga residual.

CONSTRUCCIÓN DE ACUEDUCTO

Lacau destacó que en cuanto a la construcción del tramo de acueducto en el sector La Alegría, avanzaron con la colocación de 100 metros lineales de tubería de cuatro pulgadas, labores que también beneficiarán a los habitantes de El Toco y Renacer I y II.

Agregó que mediante camiones cisternas, suministraron unos de 400 mil litros de agua potable, a los vecinos de Diego Ibarra, La Morita, La Vizcarrondera, La Compañía, El Perrote, Tronconero y Bolivariano II.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.