COMPARTE

Edurnes A. Olavarrieta S.

La alcaldía de Guacara, a través del Instituto Municipal del Agua (Imagua) ejecuta la construcción y reconstrucción de cachimbos en el casco central y al sur de la localidad para reparar sistema de aguas servidas.

El presidente del Imagua, Carlos Lacau, señaló que por instrucciones del alcalde Gerardo Sánchez se reconstruirá el cachimbo en la calle Laurencio Silva, cruce con Carabobo del casco central de la ciudad, así como en las calles Girardot entre Cedeño y Plaza.

Atendiendo las inquietudes de los vecinos de la calle Zamora en el sector Rafael Caldera de Aragüita, concluyeron los trabajos en el sistema de desagüe. Lacau detalló que dichos trabajos que no eran de su competencia, pero que por instrucciones del alcalde se lograron concluir evitando así la problemática que generaba el desborde de las aguas.

El funcionario público agregó que cumpliendo con las políticas públicas de igualdad social, asegurarán el suministro del agua potable en los sectores donde no llegue el líquido, con camiones cisternas. Entre las comunidades beneficiadas están; La Vizcarrondera, La Compañía Norte, El Perrote, Chaparral, Quebrada Honda, La Morita, Vigirima Centro, Bolivariano II, La Calle Miranda de Diego Ibarra y Tronconero.

El ingeniero indicó que continuarán trabajando incansablemente por mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.