COMPARTE

Jenny Sánchez Petit

Las alcantarillas ubicadas  entre  la avenida Bolívar y calle Heres, en Bejuma se colapsan cuando llueve por la basura que se encuentra atrapada en los conductos, debido a los años que tuvieron sin ser limpiadas.

Cada vez que sobre la comunidad cae una lluvia fuerte, en el lugar se forma una gran laguna que impide a los transeúntes poder pasar a pie por el sector. Afectados por la situación estiman que  la alcaldía no puede esperar que caiga un aguacero,  porque la situación puede causar un problema a los negocios  que se encuentran el lugar.

José Missi, comerciante informal, señaló que de caer un aguacero de horas, el colapso podría causar un problema más grave en este lugar. Recordó que hace poco los obreros de la alcaldía habían limpiados las cunetas, pero en las bocas de calles continúan llenas de basura,  las cuales no las pueden limpiar,  porque para eso  tienen que hacer un mayor esfuerzo y sacar los desperdicios que se encuentran atrapados en esos espacios.

El declarante piensa que la alcaldía tendría que colocar alcantarillas en las equinas para poder limpiar bien el canal y que cuando llueva, el agua corra directo  hacia el río.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.