COMPARTE

AP

Un jonrón de tres carreras de Carlos Santana propulsó el jueves a los Indios de Cleveland a la victoria 5-2 ante los Reales de Kansas City, una que les dejó más cerca de su primer campeonato de la división Central de la Liga Americana desde 2007.

El batazo del dominicano Santana en el sexto inning ante Dillon Gee (7-9) quebró el empate 2-2. Los Indios quedaron con marca de 9-1 frente a los Reales esta campaña.

Las posibilidades de Kansas City de clasificarse a la postemporada sufrieron otro duro golpe. Los campeones vigentes de la Serie Mundial empezaron la jornada por detrás de seis equipos en la puja por un boleto de comodín.

El relevista Dan Otero (5-1) lanzó dos innings en blanco para llevarse la victoria, Bryan Shaw colgó otro cero y Cody Allen se encargó de un noveno perfecto para su 29no salvado.

Jason Kipnis jonroneó por los Indios, que pueden acceder a la postemporada este fin de semana al enfrentar a los Medias Blancas de Chicago.

Por los Reales, Salvador Pérez de 4-1; y Alcides Escobar de 4-1, una anotada y dos impulsadas. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.