COMPARTE

Alecia Franco de Ortega, columnista de El Carabobeño expresó su felicitación al Diario del Centro en su aniversario 83 asegurando que no por casualidad, se realizo el  1º de septiembre, la marcha mas grande  de la historia de Venezuela y la segunda mas grande del mundo y desde que fijaron la fecha, me hice la idea de que era en honor a El Carabobeño.

En una carta dirigida al Director de El Carabobeño Eduardo Alemán, a la Jefa de información, Carolina González y a Daniel Alemán, aseguró que al mismo tiempo en que este régimen se derrumbe  y contemos de nuevo con una Venezuela  libre y de progreso, lo cual sin duda sera  muy pronto; tendremos de nuevo a El Carabobeño   impreso en la calle de todo nuestro país.

Extendió su solidaridad a todos  los amigos que fueron sus compañeros de trabajo y trabajadores en general, por haber sabido mantener la fe y la esperanza, para que se hiciera justicia con el Diario del Centro; lo que hace, sentir el orgullo por los que defendemos nuestra libertad de expresión y como lo manifestó en su escrito el gran Leonardo Padrón en la edición especial para conmemorar esta insigne fecha; para que los periodistas logremos  siempre defender la VERDAD, que es el único antídoto para contar con  un periodismo honesto. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.