COMPARTE

Cristian Antonio Cooz

Alejandro Vespa fue designado coordinador de Derechos Humanos (DD.HH.) en el estado Carabobo por el partido Acción Democrática (AD), durante un acto efectuado el pasado martes en la sede de la organización en la avenida Lara de Valencia.

Sobre su nombramiento, Vespa mencionó que AD siempre ha sido punta de lanza en defensa de la dignidad de los venezolanos y que eso ha sido siempre parte de la doctrina de la organización política, sobre la base de la social democracia, la justicia y la solidaridad.

Sostuvo que desde su fundación en el año 1941, AD ha luchado por la libertad de expresión, por la igualdad ante la ley de cada ciudadano, por el derecho al agua potable, a la vivienda, a la alimentación y contra la discriminación de cualquier índole, incluyendo los ataques por no pensar igual o no pertenecer al partido de Gobierno. 

Indicó además que todo lo que esté por debajo de los DD.HH., es inhumano, al tiempo que señaló al Gobierno nacional de quebrantar los servicios públicos y de tratar a los ciudadanos por debajo de los criterios de dignidad en su condición de ser humano, llevándolos al borde de una crisis humanitaria sin precedentes en el país.

“El Gobierno ha pisoteado el derecho a la alimentación, al agua, al debido proceso y otros tantos, lesionando peligrosamente la dignidad del pueblo venezolano”, aseveró.

“Las violaciones consecutivas por parte del régimen en esta materia, hace que hoy por hoy, como en el año 1958 cuando la caída de Pérez Jiménez, Acción Democrática redoble sus esfuerzos por la lucha del pueblo, al tiempo que el gobierno sigue pisoteando la dignidad del ciudadano y los Derechos Humanos”, dijo.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.