COMPARTE
Zaida D. Arias M
Alianza Al Bravo Pueblo (ABP) ratificó su participación en la gran movilización que organiza la Mesa de la Unidad Democrática hacia el Palacio de Miraflores, prevista para el próximo 3 de noviembre.
 
El presidente encargado de la organización política, Richard Blanco, señaló a través de un comunicado que el Gobierno de Nicolás Maduro busca dividir la Unidad porque sabe que es el instrumento más poderoso de una ciudadanía asediada por la arbitrariedad de un régimen que se ha colocado a espaldas de la legalidad y la Constitución”.
 
Blanco dejó claro que la oposición continuará realizando diligencias institucionales ante la OEA y el Mercosur, entre muchos entes; y no están dispuestos a renunciar al referendo revocatorio este 2016, como la vía pacífica y constitucional que abrazan entusiastamente la gran mayoría de las familias venezolanas.

“Reiteramos nuestra visión, si Maduro continua aferrado al poder, será a costa de la desgracia de los venezolanos, acorralados por la pobreza, por la inseguridad y una incertidumbre que oscurece nuestro futuro. Con Maduro al frente del Ejecutivo se profundiza la crisis en todos los órdenes”, expresó. 

Desde ABP hicieron un llamado a todos los factores de Venezuela, dentro y fuera del país, a salvaguardar la Unidad. A que se preserve como instancia de lucha honesta, con estrategias consustanciales con la ética y la responsabilidad. Insistimos en la necesidad de contar con mediadores confiables y ratificar la activación de la Carta Democrática Interamericana.
Para Antonio Ledezma lo esencial es la libertad de Venezuela, prisionera de un régimen que ha conculcado los más elementales derechos de los venezolanos, todo lo demás es accesorio. Nada vale más que la recuperación de las libertades públicas, nada está por encima de los intereses generales de todos los venezolanos. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.