COMPARTE

Basyl Macías

El lunes 6 de junio, entre 9:00 a.m y 12:00 del mediodía todos los venezolanos a la calle”. La convocatoria la hace el secretario de organización de Alianza Bravo Pueblo (ABP) Carabobo, Fernando Jiménez.

El dirigente regional de ABP rechazó que por quinta vez, la mayoría oficialista del Consejo Nacional Electoral (CNE) haya suspendido la reunión con los personeros de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), la cual representa la nueva mayoría expresada en las urnas electorales el pasado 6 de diciembre y es la promotora del referendo revocatorio.

Fernando Jiménez lamentó que el CNE que preside Tibisay Lucena “funcione como otro tentáculo de Nicolás Maduro”. Y advirtió que esa actitud oficialista de ese directorio, representa una nueva agresión al derecho del pueblo venezolano de avanzar pacíficamente hacia el necesario cambio político, contemplado en la Constitución Nacional.

Por esta razón ABP Carabobo se suma a la convocatoria de la MUD, a movilizarse en todas las capitales del país este lunes, para exigir la ratificación de las firmas entregadas en el CNE,  para la activación de un mecanismo de solicitud para un referendo revocatorio.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.