COMPARTE

Alicia Loreto fue designada este sábado alcaldesa interina de Mario Briceño Iragorry en el estado Aragua, según el artículo 87 de Ley Orgánica del Poder Público Municipal, y siguiendo órdenes del alcalde Delson Guarate, quien fue separado de su cargo tras ser detenido el viernes pasado.

Loreto afirmó que asumirá el reto con fuerza y fe porque está segura que pronto saldrán de esta adversidad. Dijo que el pueblo de Mario Briceño Iragorry no esta solo, y seguirán llevando la gestión de Guarate.

En democracia y libertad vamos a conquistar la paz, indicó la alcaldesa encargada.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.