COMPARTE

La escasez de los productos regulados y el alto costo de otros, al parecer, ha hecho que la mayoría de los habitantes de Barcelona en el estado Anzoátegui solo se preocupen por su alimentación y dejen a un lado la de las mascotas, especialmente los perros.

Así lo explicó Douglas Maita, encargado de un comercio, que está ubicado en el sector capitalino La Chica, y en el que expenden perrarina y otros insumos para animales. “Hasta los clientes fijos dejaron de venir. Solo compran maíz trillado para hacer arepas, cuyo precio oscila entre Bs 800 y Bs 1.000 en los locales de la zona”.

El saco de alimento para perros más pequeño (de 2 kilos) de la marca Protican se consigue en Bs 4.281. Mientras que el Súper Can (4 kilogramos) es comercializado a precio justo, en la mayoría de los recintos, entre Bs 5.160 y Bs 8.550.

El saco de 18 kilos de Purina Dog Chow es ofrecido a
Bs 30.600.

Ante los precios actuales que, según los consumidores y vendedores empezaron a subir sin control este año, los dueños y encargados de los locales reportaron que las ventas han disminuido más de 50%.

Nota completa aquí

Con información de El Tiempo

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.