COMPARTE

El nuevo seleccionador de Inglaterra, Sam Allardyce, se mostró este lunes en su presentación como técnico de los Pross, capaz de “invertir el curso de las cosas”, luego del fracaso de la eliminación de Inglaterra en octavos de final de la Eurocopa en Francia.

“Tengo reputación de poder invertir rápidamente la tendencia en un club, pero considero que soy algo más que eso (…) Puedo invertir el curso de las cosas, y para hacerlo, comenzaré conociendo al equipo y al cuadro técnico para iniciar esta odisea”, declaró el sucesor de Roy Hodgson, que dimitió nada más producirse la eliminación de Inglaterra a manos de Islandia en octavos de final de la Eurocopa de Francia-2016.

Nombrado el viernes por dos años al frente de la selección inglesa, el hasta ahora entrenador del Sunderland tiene por delante la dura tarea de hacer olvidar las repetidas decepciones en las últimas citas internacionales.

“Uno, quiero que los jugadores se diviertan, dos, convertirlos en mejores de lo que ya son”, indicó el técnico de 61 años.

“¿Cuál es mi estilo? Pragmático (…) Mi técnica de entrenamiento es ganar los partidos”, señaló.

Pero, “para que este viaje sea coronado de éxitos, será necesario que todo el mundo empuje en la misma dirección”, continuó el antiguo entrenador del West Ham, Bolton, Blackburn y Newcastle.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.