COMPARTE

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup manifestó que una de las estrategias del Consejo Nacional Electoral (CNE) es hacer que el proceso de validación de las firmas para activar este mecanismo constitucional “sea lento”.

El Gobierno lo que está es alargando los tiempos para hacerlo el año que viene, porque si lo hacemos este año tendrían que convocar en 30 días a elecciones y se elegiría a un nuevo presidente” dijo el presidente del parlamento. 

Allup mantuvo que estas situaciones atentan contra la democracia, la lógica y del sentido común. “si validamos en todas las entidades, excepto en una, por pequeña que sea, el CNE va a decidir que no hay referéndum revocatorio” finalizó. (CD)

Con información de Globovisión 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.