COMPARTE

Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional, alertó durante la noche del miércoles que el Consejo Nacional Electoral (CNE) pretende activar nuevos requisitos para postergar la fecha del referendo revocatorio en contra del presidente Nicolás Maduro.

El parlamentario aseguró que el revocatorio debe hacerse este años o “las cosas serán distintas”.

“Cada vez que el CNE lee su propio reglamento, ellos siempre van a tomar el lapso máximo para decidir (…) Si el referendo no este año, sino el año que viene, las cosas serán distintas”, afirmó Ramos Allup durante una asamblea de ciudadanos en el municipio El Hatillo, estado Miranda.

Con información de Globovisión

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.