COMPARTE

Eleazar Silva

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup aseguró a los presentes durante un acto público convocado por la oposición en Parque Miranda, que si los venezolanos quieren salir de la crisis que vive el país, deberán participar en el proceso del 20% para activar el revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

“Si queremos salir de esto tenemos que participar y no dejar que cuatro rectoras decidan por nosotros”, dijo.

Sobre las posibles divisiones en las filas de la oposición, el jefe del parlamento expresó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se encuentra “inquebrantable, sólida y definitiva para lograr ese propósito que el pueblo venezolano ha encomendado en nuestras manos”.

Aunque no ocultó que ha habido algunos roces entre ellos. “Hemos tenido diferencias, y bienvenidas sean porque esa es una demostración de que tenemos voluntad, sabemos discutir y ponernos de acuerdo cuando los momentos grandes como este lo exigen, a cada cosa por su nombre”, señaló.

El presidente de la AN reiteró que el Estado seguirá poniendo impedimentos e instó a los venezolanos a participar y que nadie se quede en sus hogares el próximo 26,27, 28 de octubre.


MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.