COMPARTE

Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional, aseguró que en las asambleas de ciudadanos convocadas por la militancia del partido Acción Democrática y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) hay “sapos e infiltrados” del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) que pretenden saber lo que se discute en ellas.

Ramos Allup explicó en una actividad política en Mérida, que el objeto de estas asambleas de ciudadanos, hechas en la calle y públicamente, es para que el gobierno sepa que se discute la manera pacífica  y constitucional para salir de esta “pandilla de ladrones y corruptos que están acabando con el país”. 

El jefe del parlamento exhortó a los presuntos funcionarios del Sebin a que, si quieren saber lo que ocurre en sus actos, que les pidan las grabaciones de estos.

Con información de El Nacional.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.