COMPARTE

EFE

El presidente de la Asamblea Nacional (AN),  Henry Ramos Allup, calificó este sábado como una provocación y desvergüenza que hayan sido invalidadas las firmas de varios dirigentes de la oposición que respaldan la solicitud del referéndum revocatorio, entre ellas la de Henrique Capriles.

“Hasta dónde llega provocación y desvergüenza de las 4 comadres que invalidaron la firma de Capriles, Enrique Márquez, Delsa (Solórzano) y un gentío más”, escribió en su cuenta en Twitter el titular del parlamento.

Se refirió así a las directivas del Consejo Nacional Electoral (CNE), poder que el viernes anunció que entre el 20 y el 24 de junio se hará la validación con huella dactilar de 1 millón 352 mil 052 firmas presentadas por la alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para validarse como organización ciudadana proponente del referendo contra el presidente Nicolás Maduro.

Lilian Tintori, esposa del dirigente opositor Leopoldo López,  y otros diputados denunciaron en Twitter que sus firmas también fueron excluidas tras la depuración hecha por el CNE.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.