COMPARTE

El secretario general de Acción Democrática y presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, tiene una preferencia de 53,1%, lo que desplaza en popularidad a los dirigentes Leopoldo López (48,9% ) y al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles (47,3%).

Así lo reveló el estudio realizado por Datanálisis, que además detalló que la popularidad de Ramos Allup supera al gobernador del estado Lara Henri Falcón, quien suma 51,4% de popularidad

No obstante, el presidente de la República, Nicolás Maduro, a quien la oposición pretende sacar del poder por la vía de un referendo revocatorio este año, cuenta con un apoyo popular de 21,2%.

Si el referendo revocatorio se realizara hoy, Nicolás Maduro sería removido con 60,3% frente 20,5% que votaría por la permanencia del Jefe de Estado, precisó el estudio. (CD)

Con información de El Estímulo. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.