COMPARTE

EFE

América afronta el reto de acabar con la pobreza de sus comunidades afrodescendientes e indígenas, que suman el 40% de la población del continente, dijo hoy el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, durante la reunión sobre inclusión en Asunción.

En cuanto a los afrodescendientes, Almagro señaló que son 150 millones de personas que representan aproximadamente el 30% de la población del continente, de los cuales el 90 % viven en situación de pobreza y pobreza extrema.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.