COMPARTE

Enmillyn Araujo

Durante su intervención en la sesión de la  Organización de Estados Americanos (OEA) el secretario general del organismo, Luis Almagro, solicitó al Consejo Permanente que evalúe y debata lo que ocurre en Venezuela.

Almagró aseguró que la OEA debe actuar para solucionar la situación venezolana porque considera que existe una alteración del orden constitucional, que se refleja a través de la crisis económica y humanitaria. Además pidió que se atienda el llamado de la población que exige la activación de un referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

Venezuela debería ser unos de los países más prósperos de la región pero es un estado plagado por la corrupción y la violencia, agregó Almagro. También señaló que el 
objetivo “no es castigar ni sancionar a Venezuela sino apoyarla“. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.