COMPARTE

EFE

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, se reunió este jueves con el presidente del parlamento venezolano, Henry Ramos Allup, antes de la sesión en la que se debatirá si se aplica la Carta Democrática a Venezuela.

“En diálogo con el presidente de la AN de Venezuela antes de sesión consejo #OEA23J”, anunció hoy Almagro en su activa cuenta de Twitter.

Junto a Ramos Allup viajaron el miércoles a Washington el presidente de la Comisión de Política Exterior, Luis Florido, y los diputados Williams Dávila, Luis Aquiles Moreno, Luis Carlos Padilla y Eudoro González, informó a Efe un portavoz de la misión de la mayoría opositora en el Parlamento.

Está previsto que la delegación opositora ofrezca una rueda de prensa antes de que comience la sesión extraordinaria del Consejo Permanente, prevista para las 10.00 hora local (14.00 GMT).

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.