COMPARTE

Luigi Sánchez | @luigisanchez4

El periodista Alonso Moleiro calificó de grave la postura tomada por el Consejo Nacional Electoral (CNE) de suspender el proceso de 20% de manifestación de voluntades previstos para los días 26, 27 y 28 de octubre, aunque confesó no sentirse sorprendido. 

“Mucha gente sabía que eso estaba en el radar, ellos como ente pierden decencia pública. Esto que pasó obliga a la oposición a tomar otras medidas, si bien hace falta apoyo internacional, también debería haber presión interna. Hay que tomarse en serio el asunto de salir a la calle” enfatizó en su visita a la 17° edición de la Filuc. 

Actualmente el también analista político se encuentra inmerso entre el circuito Unión Radio, sus escritos para El Estímulo y más recientemente en la plataforma digital VivoPlay, donde el comunicador afirma ejerce a plenitud la libertad absoluta a pesar de las presiones del Gobierno.

La presencia del locutor en la fiesta literaria carabobeña, se debía a su participación en el conversatorio “Ser columnista hoy”, donde habló sobre los retos que afrontan los profesionales de la comunicación que se desarrollan en esa área. “Tienes que saber dónde pisas, cómo y hasta dónde puedes llegar por la realidad inmediata. Ser columnista es un poco atreverse”, comentó el escritor en el stand de El Carabobeño Radio.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.