COMPARTE

AP

Evan Gattis conectó un sencillo productor para coronar un racimo de tres carreras en la octava entrada, posibilitado por un wild pitch en un ponche, y los Astros de Houston superaron el miércoles 4-3 a los Atléticos de Oakland.

La remontada permitió que los Astros siguieran el paso en la contienda por un boleto de comodín para la postemporada en la Liga Americana. Comenzaron la jornada dos juegos detrás de Baltimore, en la puja por el segundo pasaje.

El abridor de Oakland, Ross Detwiler, permitió tres hits y se marchó después de la séptima entrada, cuando los Atléticos ganaban por 3-1.

Liam Hendriks (0-3), entró al relevo y sacó dos outs rápidamente en el octavo inning, antes de permitir un triple de George Springer. Alex Bregman se ponchó después, pero llegó a la primera base cuando el lanzamiento se escapó, mientras Springer anotaba.

El venezolano José Altuve disparó un triplete que produjo la carrera del empate, y Gattis añadió un sencillo que dio la vuelta a la pizarra.

El dominicano Michael Féliz (8-1) resolvió la novena entrada sin aceptar anotación. Ken Giles cerró el duelo para apuntarse su séptimo rescate.

Por los Astros, los venezolanos Altuve de 4-1 con una anotada y una producida, Marwin González de 2-1. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.