COMPARTE

AP / Redacción Web

El criollo José Altuve conectó este domingo su vuelacerca 21 de la temporada y Chris Archer ponchó a 10 rivales en siete entradas, Corey Dickerson sacudió un jonrón de tres carreras y los Rays de Tampa Bay apabullaron el domingo 10-4 a los Astros de Houston.

Matt Duffy y Nick Franklin también dispararon cuadrangulares para los colistas Rays, que han bateado jonrones en 21 de sus últimos 24 partidos.

Houston, que buscan un lugar de comodín en los playoffs de la Liga Americana, venía de ganar tres encuentros consecutivos.

Archer (8-17) concedió tres carreras, cuatro imparables y dos bases por bolas. Cuando ponchó a A.J. Reed en la sexta entrada, el derecho se sumó a David Price y James Shields como los únicos serpentineros de Tampa Bay que acumulan varias campañas con más de 200 ponchados.

Los Rays castigaron a Doug Fister al principio del encuentro. Fister (12-9) permitió cuatro carreras y siete imparables en cuatro entradas un tercio, la cuarta ocasión en sus últimas siete aperturas en la que lo han castigado con al menos cuatro anotaciones.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 5-1, una anotada y dos remolcadas; y Marwin González de 4-1, una remolcada.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.