COMPARTE

AP

El venezolano José Altuve abrió el primer inning por los Astros conectando un jonrón, y terminó remolcando tres carreras para que Houston se impusiera el domingo 5-4 a los Tigres de Detroit.

George Springer aportó también un vuelacerca solitario por Houston, que ganó su primera serie en esta campaña. En el primer inning, Springer conectó un sencillo y anotó gracias a un lanzamiento descontrolado del venezolano Aníbal Sánchez.

Springer conectó su segundo jonrón en dos días en la apertura del tercer acto. Altuve puso la pizarra 5-0 mediante un sencillo productor de dos carreras en el cuarto.

Jarrod Saltalamacchia y J.D. Martínez dispararon cuadrangulares solitarios por los Tigres. Ian Kinsler sonó un jonrón de dos carreras y realizó una estupenda jugada en la intermedia, cuando dejó que la pelota cayera para retirar a Colby Rasmus.

Mike Fiers (1-1) aceptó cuatro carreras y siete hits en siete entradas y dos tercios, con cinco ponches. En sus primeras dos aperturas, había aceptado ocho anotaciones y tres jonrones en 11 innings.

Sánchez (2-1) fue el derrotado al recibir cinco carreras (cuatro limpias) y ocho indiscutibles en cinco capítulos, en los que recetó ocho ponches.

Por Tigres, Miguel Cabrera de 4-0, Víctor Martínez de 4-1. 

Por Astros, Altuve de 4-2 con una anotada y tres producidas, Luis Valbuena de 4-1, Marwin González de 4-2 con una anotada.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.