COMPARTE

AP

Marcus Semien anotó desde segunda base con un sencillo a la parte interior del cuatro con dos outs de Josh Reddick en el 10mo inning, impulsa a los Atléticos de Oakland a un triunfo por 4-3 sobre los Astros de Houston.

Los Atléticos remontaron una desventaja de tres carreras y se pusieron 3-2 antes de un doble de Coco Crisp ante el cerrador de los Astros, Will Harris, que igualó el juego en el noveno episodio.

Después de que los Astros llenaran las bases en la parte alta de la décima entrada, Reddick selló la victoria con un sencillo, el sexto triunfo en el último turno al bate de su carrera.

Semien conectó un sencillo con dos outs ante Pat Neshek (2-2) y robó la segunda base. El cubano Yonder Alonso recibió un boleto antes del sencillo de Reddick al campocorto. El puertorriqueño de Houston Carlos Correa fildeó la bola limpiamente pero su lanzamiento al plato se fue largo mientras Semien anotaba la carrera del triunfo.

Crisp terminó con dos hits y Ryon Healy aportó dos hits y dos remolcadas para los Atléticos. Oakland ganó cuatro de cinco desde el parón para el Juego de las Estrellas.

El venezolano José Altuve igualó su mejor marca personal con cuatro hits para afirmarse como líder bate en todas las Grandes Ligas con promedio de .354 y George Springer pegó su jonrón número 21 para los Astros.

Para Altuve fue su sexto juego con cuatro incogibles este año (líder en ese departamento) y el 17mo de su carrera en las Mayores.

Mark Rzepczynski (1-0) sacó el último out en la parte alta del 10mo inning para la victoria mientras que Pat Neshek cargó con la derrota.

Por Astros, Altuve de 5-4, con doble (26), triple (3),dos anotadas; Marwin González de 5-1 y error (5); Luis Valbuena de 4-1, con una impulsada. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.