COMPARTE

AP

José Altuve pegó cuatro hits en su regreso al equipo titular tras un breve descanso, Carlos Correa conectó jonrón y remolcó cuatro carreras y los Astros de Houston se impusieron 7-5 a los Mellizos de Minnesota.

El venezolano Altuve tuvo la noche del lunes libre, en el inicio de la serie, tras disputar 202 juegos seguidos, la racha más larga de las mayores. Pero no perdió el ritmo y el martes bateó cuatro hits en cuatro turnos al bate, llegó una vez al plato e impulsó otra anotación. Su tercer batazo ayudó a iniciar un sexto inning con tres carreras para los Astros, y con el cuarto remolcó a Tony Kemp para adelantar al equipo 6-4 en el séptimo.

El segunda base llegó a la base en 39 juegos consecutivos lejos de su estadio, la mayor seguidilla en las Grandes Ligas.

Correa pegó un cuadrangular de dos carreras e igualó su mejor marca personal de remolcadas. Houston llevaba siete juegos sin conectar un vuelacercas.

Por Astros, José Altuve de 4-4, con dos anotadas, impulsada y base robada; Marwin González de 4-0, con una impulsada. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.