COMPARTE

AP

Albert Pujols disparó un jonrón de dos carreras en el primer inning y Ricky Nolasco cubrió siete innings para que los Angelinos de Los Angeles socavasen las pretensiones de postemporada de los Astros de Houston al blanquearles el jueves por 2-0.

Los Angelinos pusieron fin a una racha de 11 derrotas y mantuvieron a Houston un juego detrás de Baltimore y Detroit por el segundo wildcard de la Liga Americana.

El dominicano Pujols jonroneó por el bosque izquierdo, y Los Angeles quedó con foja de 2-11 ante los Astros esta campaña.

Nolasco (7-14) diseminó cinco hits — todos sencillos — y ponchó a cinco.

JC Ramírez se encargó del octavo y Andrew Bailey lanzó en el noveno para su quinto salvado.

Mike Fiers (11-8) toleró dos carreras y cuatro hits, con nueve ponches en seis innings y un tercio.

Por los Angelinos, el dominicano Pujols de 4-2, una anotada y dos impulsadas. El cubano Yunel Escobar de 4-1. Los venezolanos Carlos Pérez de 3-0; Gregorio Petit de 2-0; y Rafael Ortega de 3-0.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-3; y Marwin González de 3-1. El cubano Yuli Gurriel de 4-0. El puertorriqueño Carlos Correa de 4-0.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.