COMPARTE

AP

J.J. Hardy y Chris Davis pegaron dos jonrones cada uno de los seis que totalizó Baltimore, Hyun Soo Kim impuso una marca personal con cuatro hits y los Orioles derrotaron al novato Joe Musgrove y a los apagados Astros de Houston el jueves 13-5.

Mark Trumbo y el dominicano Manny Machado también se volaron la barda para ayudar a que los Orioles mejoren a 40-19 en casa y empaten a Boston en el segundo lugar del Este de la Liga Americana. Las 13 carreras igualaron su cifra más alta de la campaña, luego de que también alcanzaran ese número el 1 de junio ante Boston.

Trumbo impuso el ritmo con su cuadrangular en la primera entrada, con lo que empató el liderato de Grandes Ligas con 35. Fue un tablazo de tres anotaciones a jardín izquierdo ante Musgrove, quien lució como el novato de 23 años que realiza su tercera apertura en Ligas Mayores.

Musgrove (1-1) admitió ocho carreras y 11 hits, entre ellos tres jonrones, en cinco innings y un tercio.

Alex Bregman y A.J. Reed pegaron cuadrangulares por los Astros, que perdieron su quinto juego en fila.

Kevin Gausman (4-10) ponchó a ocho en seis entradas y dos tercios por Baltimore, en las que permitió cinco carreras, cuatro de ellas limpias.

Por los Astros, lo venezolanos José Altuve de 4-1 con una carrera anotada; Marwin González de 4-0. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.