COMPARTE

 Arturo Rodríguez Gutiérrez || @ArturoDomingoR

José Altuve y Martín Prado conectaron cada uno de ellos una docena de imparables en la última semana de la Gran Carpa para ser los venezolanos más destacados durante el período.

El segunda base de Houston también disparó un cohete de cuatro esquinas y un tubey, impulsó siete anotaciones para la causa de Houston y promedió 462 al bate.

Altuve es segundo en promedio al bate de la Americana con 344y lidera el departamento de bases estafadas con 18.

Por su parte, Prado acumuló un average de 480, con tres dobles, un triple y dos remolques.

Marwin González fue otro de los criollos con gran actuación en la semana. El utility de Houston conectó 11 hits, dos dobles, remolcó una rayita y bateó 379 puntos.

Ender Inciarte despertó con el madero. El zuliano dejó promedio de 400, con 10 imparables, dos tubeys, dos triples y tres carreras impulsadas.

Carlos González, Rougned Odor y Miguel Cabrera remolcaron cinco rayitas cada uno para sus equipos.

PITCHEO CRIOLLO CON ALTAS Y BAJAS

El pitcheo venezolano en la última semana de acción en Las Mayores tuvo notas altas y bajas. La mejor noticia es que Francisco Rodríguez sigue imparable Francisco Rodríguez pudo mantener con éxito las dos victorias de los Tigres de Detroit en la semana. El apagafuegos actuó durante un inning y un tercio, además ponchó a tres rivales.

Jeanmar Gómez fue víctima de Jason Werth el domingo, cuando el jardinero conectó un imparable al jardín central. En dos tercios de labor, el caraqueño otorgó un boleto, permitió tres hits y dos anotaciones para que los Nacionales de Washington dejaran en el terreno a los Filis.

Ahora Gómez tiene marca de dos victorias y dos derrotas con efectividad de 3.13 en 29 apariciones. Las dos derrotas de Jeanmar Gómez han sido en sus últimas 15 presentaciones.

Sólo Martín Pérez fue capaz de conseguir un triunfo en la semana, y lo hizo en su única salida. El magallanero lanzó seis entradas, recibió cuatro hits y dos carreras.

Mientras que Carlos Carrasco, Jhoulys Chacín y Williams Pérez sumaron tres derrotas.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.