COMPARTE

Sara Pacheco

El Auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Carabobo se engalanó la mañana del pasado martes. Un grupo nutrido de alumnos, recibió reconocimientos de mano de las autoridades de la casa de estudios por méritos académicos, culturales, deportivos, de producción intelectual y a los preparadores.

En un acto donde estuvieron presentes familiares, profesores, el Secretario de la UC, Pablo Aure, la decana de la facultad de Ciencias de la Educación, Brígida Sánchez de Franco, directora de escuela Magaly Rojas,  la directora de Asuntos Estudiantiles, Yarimar Requena entre otras personalidades, se entregaron reconocimientos.

A 225 estudiantes de Educación, en sus 17 menciones, se les reconoció el mérito académico, siendo Luz Ramírez, la de mayor promedio con 19,6 puntos en el segundo semestre del año 2015, en la mención de educación para el trabajo. Igualmente, 33 preparadores fueron homenajeados; en el área deportiva 15 estudiantes, en actividades culturales se resaltó la labor de 25 jóvenes y 46 por producción intelectual.

El acto estuvo inaugurado por discursos de la decana Sánchez y el profesor Aure.  Esta valoración a la excelencia fue realizada precisamente por este año lleno de dificultades para la universidad, resaltó Sánchez de Franco. Enalteció el hecho que la facultad es su madre académica y que la lucha debía ser tanto por la institución como por el país.

El quinteto Vibrass amenizó la mañana con un acto musical, posteriormente la coral de la facultad entonó las notas del himno nacional como inauguración.


MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.