COMPARTE

Alfredo S. Flores | @alfredoflores96

No vamos a abandonar las calles, aseguró el coordinador de Primero Justicia en el estado Carabobo, Armando Amengual. Es necesario que los ciudadanos se mantengan en las calles para exigir al Consejo Nacional Electoral (CNE) cumplir puntualmente con los lapsos para la realización del Referendo Revocatorio Presidencial durante el año 2016.

Sin embargo, el dirigente de la tolda aurinegra teme que si el ente electoral no se manifiesta oportunamente la situación social termine venciendo los lapsos del CNE. El referendo revocatorio es la única válvula de escape para evitar un estallido social en el país, dijo.

Amengual sostuvo que la crisis que viven los venezolanos es compleja. Las expresiones de hambre cada día se hacen más comunes en las comunidades que visitan los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática.

Pese a que esa situación hace escoger a los venezolanos entre ir a buscar comida y manifestar. El dirigente de la Unidad aseveró que la militancia de los partidos políticos continuará en la calle en nombre de miles de carabobeños que han puesto su confianza en la coalición opositora, como medio de cambio para el país.

Manifestó que los ciudadanos han sido muy constantes con las directrices que han surgido desde la Mesa de la Unidad Democrática. “La participación masiva de los venezolanos en los procesos de validación han demostrado que los ciudadanos confían en los paridos políticos.

El dirigente indicó que los próximos días todos los partidos de la Unidad estarán concentrandose en distintos puntos del estado Carabobo para exigir una manifestación oportuna de las autoridades del CNE sobre el referendo revocatorio presidencial. “La decisión está en el pueblo, el revocatorio es garantía de paz”, agregó.


MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.