COMPARTE

Amnistía Internacional, desde su oficina para las Américas ubicada en ciudad de México, emitió un comunicado en víspera de las manifestaciones del próximo jueves en Caracas. 

Recordaron que el Estado de Excepción no exime al gobierno de “preservar los derechos de todas las personas que ejerzan su derecho humano a la libre expresión”.

“Las movilizaciones ocurren en un contexto de crisis humanitaria que está afectando seriamente a millones de venezolanos. Amnistía Internacional ha llamado a las autoridades a aceptar la cooperación internacional para asegurar el respeto integral e indivisible de los derechos humanos, en particular a la salud y alimentación de todas y todos en el país”. indica el téxto.

El movimiento internacional instó a las autoridades venezolanas garantizar el derecho a la libertad de expresión y de libre reunión.

Con información El Nacional

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.