COMPARTE

Sara Pacheco

Los habitantes del sector La Ceiba de Guacara se levantan por lo general muy temprano. En la zona abundan las haciendas y sembradíos, a pesar de la inseguridad de esta tierra olvidada por las autoridades y cuerpos de seguridad, sus residentes continúan trabajando arduamente. Un vecino del sector, encontró muy cerca de su vivienda un vehículo quemado. Al acercarse notó que había un cuerpo. Llamó inmediatamente a las autoridades.

Al menos una decena de unidades de Policía de Carabobo y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) arribaron al lugar. Encontraron sin vida al oficial agregado David Alfredo Granadillo Rojas (38), quien de acuerdo a fuentes extraoficiales laboraba en el despacho de control Carabobo.

 Fotos: Saúl Zerpa

Se conoció que Granadillo trabajaba en su tiempo libre como taxista. Al parecer subieron al vehículo marca Chevrolet, modelo Spark, placa AB424FV, delincuentes que lo despojaron de sus pertenencias. Al enterarse que se trataba de un funcionario lo llevaron amordazado a la zona enmontada y le dispararon en la espalda y la cabeza. Falleció en el sitio.

Al vehículo le quitaron los cauchos antes de quemarlo. Presuntamente se habían llevado también su arma de reglamento, información que no pudo ser verificada oficialmente. Los habitantes del sector exigen a las autoridades mayor resguardo y patrullaje, pues eventos como ese, afirmaron, suceden con frecuencia.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.