COMPARTE

Marianela Ágreda Armas

Clemente Lupercio Calzadilla Lugo (69), fue el vigilante cuyo cadáver maniatado y amordazado localizaron durante la mañana de este lunes en el interior de un vehículo en la empresa donde laboraba en La Victoria, municipio Ribas de Aragua.

Al parecer el sexagenario fue atacado por sus detractores al oponerse al robo de la fábrica de productos de limpieza, ubicada en la avenida Victoria con calle Bicentenaria, frente al estadio Francisco de Miranda, centro de La Victoria.

La víctima tenía poco tiempo laborando en el lugar. Este domingo estuvo de guardia. Según las primeras investigaciones, varios sujetos irrumpieron en la empresa y al encontrarse con el vigilante, le taparon la cara con un trapo hasta provocarle la muerte por asfixia. Acto seguido colocaron su cadáver en el puesto de copiloto del vehículo Hyundai Elantra, color blanco, placa BAL30Z.

Personal de la empresa se percataron de la ausencia del vigilante cuando a eso de las 7:00 de la mañana llegaron a sus puestos de trabajo y finalmente lo encontraron dentro del vehículo.

Una comisión del Cicpc Subdelegación La Victoria se encargó de levantar el cadáver y trasladarlo a la morgue de Caña de Azúcar.

Mataron a “El Coquito”

El cadáver con varios impactos de bala de Wilderson José Peña Canino (17), conocido como “El Coquito”, fue localizado a eso de las 4:30 de la madrugada de este lunes en la calle principal del sector Orope de San Mateo, municipio Bolívar de Aragua.

Según la fuente policial, el fallecido aparentemente era lugarteniente de la banda “El Cirujano”.

El adolescente registraba en su historial delitos de robo y hurto de vehículo, además de extorsión a comerciantes.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.