COMPARTE

Heberlizeth González C. / @heberlizeth

De dos puñaladas fue asesinada María Suárez (72), supuestamente por su hermano, dentro de la casa donde vivían en la calle Padre Alfonso de El Calvario, cerca del Palacio de Justicia, la mañana, de este martes.

El sospechoso fue identificado por fuentes policiales como Jesús Suárez (82), quien tenía una medida cautelar de arresto domiciliario por un crimen que presuntamente cometió hace unos años. Según declaraciones el octogenario es de mal comportamiento desde joven.

María Suárez se levantó muy temprano. Preparó desayuno y fue hasta donde una vecina para llevarle comida a sus niños. Era una persona humanitaria. Todo pasó al regresar a su casa, como a las 9:00 a.m. narró una persona que conocía a la víctima.

Aparentemente, los hermanos sostuvieron una discusión por quién se quedaría con la casa. En medio de la pelea, el  anciano, quien no goza de buenas referencias por sus vecinos, presuntamente habría tomado un cuchillo con el que hirió a la septuagenaria. Un hijo de la víctima estaba en la vivienda, que está entre las calles Centaura y Manríquez, y escuchó la bulla, pero al acercarse ya estaba tendida en el piso mortalmente herida.

Al parecer el sospechoso huyó por la calle Padre Alfonso, mientras que otro familiar le informaba a una comisión del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que el sujeto mató a su hermana. El hombre fue detenido y resguardado de la comunidad que supuestamente quería hacer justicia por sus manos.

Una comisión de la Policía de Carabobo llegó al lugar para prestar apoyo hasta que el cuerpo fuera trasladado a la morgue de Valencia.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.