COMPARTE

Nada detendrá a los venezolanos que están resteados con el cambio y con la realización del referéndum revocatorio. Así lo afirmó Andrés Escobar, coordinador de activismo de Primero Justicia en el municipio San Diego. 

Las trabas del Consejo Nacional Electoral no impedirán que se logre el 20% para activar el revocatorio, precisó el vocero de la tolda política. El CNE ha hecho lo imposible para que no se lleve a cabo el revocatorio, pero lo vamos a lograr, aseguró.

Escobar detalló que Primero Justicia y todos los partido que integran la MUD junto a la sociedad civil, se están organizando para conseguir las voluntades exigidas para poder realizar el proceso electoral con el que se busca un cambio de Gobierno.

A Tibisay Lucena y al Presidente Maduro le decimos que el país no es de ellos, sino de todos los venezolanos y que llevaremos la bandera del revocatorio por todos los rincones. Vamos a lograrlo a pesar de las trabas y obtendremos todas las manifestaciones de voluntades para acabar con este gobierno de hambre, crisis e inseguridad, señaló Escobar.

El coordinador de activismo de PJ en San Diego, recordó que el revocatorio es un derecho constitucional de los venezolanos, por eso el 26, 27 y 28 de octubre vamos a tener la recolección del 20%, estamos comprometidos con el país para que el referéndum se lleve a cabo este mismo año.

El declarante puntualizó que en el Municipio San Diego están realizando actividades de calle a diario. Llevamos a cabo casa por casa, conversatorios, volanteo, toma de semáforos y madrugonazos. Se trata de un plan nacional para demostrarle al país que el revocatorio es un derecho que haremos valer todos los venezolanos decididos por el cambio para nuestra nación

Nota de Prensa

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.