COMPARTE

AP

El venezolano Elvis Andrus conectó un jonrón y tres dobles, Jonathan Lucroy sonó un cuadrangular de dos carreras y los Rangers de Texas derrotaron el martes por 10-7 a unos Marineros de Seattle en caída.

Texas, que lidera la División Oeste de la Liga Americana por 8 juegos y medio, pegó siete dobles — su mejor marca de la temporada — en 15 hits y ganó su octavo partido de 10.

El venezolano Martín Pérez (10-10) admitió cuatro carreras, dos de ellas limpias, y siete hits en seis innings para su tercera victoria en sus 13 últimas aperturas. Sam Dyson trabajó la novena para su 32do salvamento.

James Paxton (4-6) permitió seis anotaciones — cuatro limpias — y nueve hits en 103 lanzamientos en 4 innings y un tercio.

Los Rangers rompieron el empate 4-4 en la pizarra con tres carreras en el quinto. Lucroy igualó a Paxton con su noveno jonrón desde que llegó a Texas — antes de su fichaje el 1 de agosto había pegado 13 con Milwaukee. Drew Storen entró como relevista y cedió dobles ante Andrus y el bateador emergente Mitch Moreland.

Por los Rangers, Rougned Odor de 6-2, con una anotada; Elvis Andrus de 6-4, con tres anotadas y dos impulsadas.

Por los Marineros, Franklin Gutiérrez de 4-1.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.