COMPARTE

AP

Ian Desmond bateó un sencillo productor en la novena entrada y Rancheros de Texas se acercaron a la conquista del título divisional el lunes, tras superar 3-2 a los Angelinos de Los Ángeles.

El venezolano Elvis Andrus abrió el noveno capítulo con un potente sencillo al jardín izquierdo frente a su compatriota y derrotado José Álvarez (1-3). El dominicano Carlos Gómez convirtió un intento de toque de sacrificio en un sencillo.

Desmond, jardinero central electo al Juego de Estrellas, siguió con su imparable al bosque derecho, que empujó a Andrus.

Además, Andrus aportó un vuelacerca por Texas (su sexto de la campaña), que redujo a cuatro su “número mágico” para coronarse en la División Oeste de la Liga Americana por segundo año consecutivo. Seattle, que ocupa el segundo puesto, recibía a Toronto en la jornada.

Álvarez, el sexto lanzador de los Angelinos, había salido de un atolladero con las bases llenas en la octava entrada, después de una interrupción de 38 minutos por la lluvia. En total, el zurdo permitió tres hits y una carrera limpia en dos tercios de labor.

Todo quedó en manos del bullpen luego de que Jhoulys Chacín y Martín Pèrez salieran sin decisión en duelo de abridores venezolanos. 

El cerrador Sam Dyson (3-2) resolvió el noveno episodio sin aceptar anotación para llevarse la victoria.

Por Angelinos, Rafael Ortega de 1-0, Gregorio Petit de 4-0, Carlos Pérez de 3-1 con doble (14) y una impulsada (29). Jhoulys Chacín lanzó cinco innings completos en los que cedió seis hits (un jonrón) y una carrera limpia, además de un boleto y tres abanicados.

Por Rancheros, Rougned Odor de 3-1 con doble (32) y error (21), Andrus de 4-3 con dos anotadas y una remolcada (64). Martín Pèrez permitió cuatro incogibles y dos rayitas merecidas con dos ponches y sin otorgar pasaportes en siete entradas completas de labor.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.