COMPARTE

EFE

El británico Andy Murray, primer favorito, se clasificó este miércoles para los cuartos de final del Abierto de China de Pekín tras vencer al ruso Andrey Kuznetsov, número 45 del ránking de la ATP, por 6-2 y 6-1.

Pese a la claridad del marcador, Murray tuvo algunas dificultades ante Kuznetsov en el primer set al perder en dos ocasiones su servicio, pero el ruso terminó siendo víctima de sus propias imprecisiones y también cedió todos sus saques.

Ya en la segunda manga, el británico ganó fluidez y pudo cerrar el partido en una hora y dieciséis minutos.

En cuartos, Murray se enfrentará a su compatriota Kyle Edmund, número 54 del mundo, quien, tras acceder al cuadro principal de Pekín procedente de la fase de calificación, eliminó este miércoles al español Roberto Bautista, séptimo favorito, en octavos

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.