COMPARTE

AFP

El británico y número 2 del mundo Andy Murray se clasificó este jueves para los cuartos de final del torneo de tenis masculino de Viena, tras imponerse en tres mangas al francés Gilles Simon (4-6, 6-2, 6-2).

En dos horas y 40 minutos, el escocés, que ya fue campeón en la capital austríaca en 2014, pudo conseguir su decimosexta victoria ante el francés. El viernes jugará en los cuartos de final contra el estadounidense John Isner.

Por su parte, el español David Ferrer, 19º del mundo, también se clasificó para los cuartos, en su caso tras deshacerse del portugués Joao Sousa por 6-2 y 7-6 (7/4). Ferrer jugará en la próxima ronda con serbio Viktor Troicki, que dio la sorpresa del día al eliminar al ídolo local, Dominic Thiem (6-2, 7-5), noveno del ránking ATP.

Ese revés de Thiem clasificó matemáticamente para el Masters ATP de final de temporada al francés Gaël Monfils, en reposo esta semana.

Por su parte, el español Albert Ramos derrotó a otro austríaco, Jürgen Melzer, por 3-6, 6-4 y 6-0.

Ramos se enfrentará el viernes por un lugar en semifinales al francés Jo-Wilfried Tsonga, que eliminó al alemán Philipp Kohlschreiber, con un 7-6 (8/6) y 6-2.

El Torneo de Viena se disputa sobre superficie dura y reparte 1.884.645 euros en premios.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.