COMPARTE

EFE

El británico Andy Murray, segundo cabeza de serie, avanzó hoy a semifinales del Masters 1000 de Shanghái tras una cómoda victoria ante el belga David Goffin, undécimo favorito, por un doble 6-2.

El escocés, que la semana pasada se coronó campeón del Abierto de China en Pekín (título número 40 de su carrera), se medirá en semifinales al vencedor del duelo entre el francés Gilles Simon y el estadounidense Jack Sock.

La otra semifinal enfrentará al serbio Novak Djokovic, primer cabeza de serie y defensor del título de 2015, y el español Roberto Bautista, decimoquinto favorito.

Murray se está mostrando como el tenista más en forma del circuito en este final de temporada, y confía en hacer un buen papel en Shanghái, donde ya ha ganado el título en dos ocasiones (2010 y 2011).

En 2016, el de Dunblane ha ganado cinco títulos, entre ellos Wimbledon y la medalla de oro en Río, que suma así a la que logró cuatro años antes en Londres 2012.

Goffin venía de ser finalista del Abierto de Tokio la semana pasada, pero no ha logrado ningún torneo en esta temporada ni en la anterior (su última victoria data de 2014, en Metz)

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.