COMPARTE

AP

Jefry Marte puso fin al encuentro con un elevado que empujó a Mike Trout, y los Angelinos de Los Ángeles dejaron atrás una racha de seis derrotas consecutivas al superar el domingo 7-6 a los Atléticos de Oakland.

Trout abrió la novena entrada con un sencillo frente a Liam Handriks (0-1). Con un out y las bases repletas, el dominicano Marte elevó un globo al bosque central, y Trout anotó fácilmente desde la antesala.

Los Ángeles perdía por 6-2 después de seis innings, pero Trout bateó un jonrón de dos carreras en la séptima entrada. Marte pegó un sencillo remolcador en la octava, cuando los Angelinos rayaron dos veces.

Huston Street (3-1) lanzó el noveno episodio sin tolerar carrera para llevarse la victoria.

Por los Angelinos, el venezolano Carlos Pérez de 3-0.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.