COMPARTE

EFE
La alemana Angelique Kerber, primera favorita y número uno de la WTA, pasó este miércoles a tercera ronda del Abierto de China de Pekín tras derrotar a la checa Barbora Strycova, 21 en la clasificación mundial, por 6-3, 7-6 (4).

Kerber sufrió para cerrar el partido contra de Strycova, que llevó el segundo set hasta el desempate y llegó a ponerse con cuatro puntos de ventaja, pero finalmente la alemana logró el pase, como ya hicieron antes otras favoritas como la española Garbiñe Muguruza, la polaca Agnieszka Radwanska o la rumana Simona Halep.

En tercera ronda, la número uno mundial jugará contra la ucraniana Elina Svitolina, decimosexta cabeza de serie en Pekín, que venció en su eliminatoria a la alemana Sabine Lisicki por un doble 6-4

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.