COMPARTE

AFP

La número 1 mundial Angelique Kerber y la eslovaca Dominika Cibulkova (N.7) se convirtieron este jueves en las primeras semifinalistas del Masters, ganando sus partidos de la tercera jornada del grupo Rojo ante la rumana Simona Halep (N.3) y la estadounidense Madison Keys (N.6) respectivamente.

Kerber continuó su triunfal paso por Singapur al ganar a Keys por un doble 6-3, sumando su tercera victoria en tres partidos.

Antes Cibulkova, derrotada en las dos primeras jornadas, había mantenido la esperanza de clasificarse al ganar a la rumana Simona Halep (N.3), 6-3 y 7-6 (7/5).

Halep, finalista hace dos temporadas del Masters, empezó el torneo con una sólida victoria ante Keys, pero a continuación perdió dos partidos sin ser capaz de anotarse una manga, por lo que quedó eliminada.

Kerber, en semifinales tras el triunfo de Cibulkova, tenía que ganar a Keys sin que la estadounidense se anotara una manga para que la eslovaca lograra el pase. Así fue.

“Esta victoria es muy importante para mí, estoy muy contenta por mi victoria, la manera en que he jugado y cómo he manejado la presión y la situación. Parece que juego mi mejor tenis bajo presión”, dijo Cibulkova.

El Torneo WTA Finals de Singapur se disputa sobre superficie dura y reparte 7.000.000 de euros en premios.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.