COMPARTE

Antonieta Mendoza, madre del preso político Leopoldo López, espera que su hijo sea liberado este viernes durante la audiencia de apelación. Esperamos la libertad plena de Leopoldo López, esperamos que Leopoldo sea puesto en libertad el día de hoy. Leopoldo es inocente. Este juicio es nulo”. 

La audiencia ha sido diferida dos veces; sin embargo, la madre de López confía en que se lleve a cabo este viernes. “Fue un juicio oculto y con vicios procesales. Hasta el mismo fiscal del Ministerio Público, Franklin Nieves, a los pocos días declaró que el juicio había sido montado para sacar a Leopoldo del juego político porque le temen a su liderazgo”. 

Se espera que lberto Ruiz Gallardón y Javier Cremades, abogados españoles que vinieron al país para apoyar la apelación, acudan a la Sala 1 de la Corte de Apelaciones de Caracas. (VC) 

Con información de El Nacional. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.