COMPARTE

Redacción Web

El esgrimista venezolano Antonio Leal quedó eliminado en ronda de 64 participantes por el canadiense Maximiliano Van Haaster, con marcador de de 15-7, en acción por la especialidad de florete individual masculino en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Luego de estar empatados 1-1, Van Haaster tuvo una racha de seis puntos seguidos que resultaron definitivos en el duelo, Leal intentó reaccionar arriesgando algunos puntos pero otorgó libertades que fueron aprovechadas por el representante de la nación del norte del continente. 

JENNIFER CÉSAR FINALIZÓ 50 EN CICLISMO DE RUTA

La ciclista venezolana Jennifer César culminó este domingo la ruta de 140 kilómetros en la posición número 50, con un tiempo de cuatro horas, tres minutos y 18 segundos (4:03:18) de los Juegos Olímpicos Río 2016.

El oro se lo llevó la competidora holandesa, Anna Van Der Breggen, mientras que el segundo lugar fue para Emma Johansson, de Suecia, y el tercero para la italiana Elisa Longo.

La atleta manifestó su alegría por haber culminado la ruta, en su primera participación en unos Juegos Olímpicos.

“Cumplí mi objetivo vine con un propósito de terminar esta ruta tenía muchas subidas, también tenía muchas bajadas peligrosas. Vine con la meta de terminar, y haberlo hecho en el puesto cincuenta, me deja muy emocionada por eso creo que cumplimos con el resultado esperado “, dijo la competidora en declaraciones ofrecidas al equipo de prensa venezolano en Río.

Con información de avn.info.ve

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.