COMPARTE

AFP

Un corte de energía eléctrica cuyas causas aún no fueron informadas dejó a casi todo Uruguay a oscuras en la mañana de este miércoles.

En Montevideo varias zonas mostraban atascos en el tránsito por semáforos fuera de funcionamiento, constató un periodista de la AFP, en tanto en el resto del país, los corresponsales de medios locales daban cuenta de apagones de diversa entidad y duración.

El director operativo de la estatal de energía UTE, Héctor González, citado por el diario El País, señaló que dos líneas de 500.000 voltios registraron fallas que se replicaron en la central de generación de Salto Grande, la más importante del país al noroeste del territorio.

Poco antes del mediodía, la energía volvía a restablecerse en el país.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.