COMPARTE

Edurnes A. Olavarrieta S. 

Los constantes cortes de luz que se han venido presentado en los últimos días, no cesaron durante el fin de semana en el municipio Guacara y San Joaquín.

En sectores como; La Floresta, Aragüita, La Ceiba, El Samán, El Prado y Ciudad Alianza del municipio Guacara, el servicio eléctrico fue suspendido solo una vez por dos horas los días sábados y domingos.

(Foto / Arturo Rodriguez)

En urbanizaciones como Villas del Centro, San Bernardo y Carmen Centro del municipio San Joaquín, durante estos días de descanso los cortes si fueron de cuatro horas diarias; dos horas en la mañana y dos en la tarde.

Los habitantes de estos municipios reiteran la necesidad de que los cortes sean programados en base a un cronograma que realmente se cumpla, pues les anuncian los apagones para determinadas horas y resulta que terminan quitándola a cualquier hora.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.